viernes, 19 de abril de 2024

¿Perdió aquí el rallye Bryan Bouffier?

Rallyes  |  06 junio 2011 19:34
 

El galo fue segundo en el Yalta Rallye, cuarta cita del IRC, pero en el quinto tramo cronometrado tuvo que superar a los vehículos `0´ y doble `00´, perdiendo casi quince segundos con Mikkelsen, autor del mejor tiempo, y cerca de nueve respecto a Hanninen, vencedor final del rallye.
 
El pasado fin de semana Bryan Bouffier, vencedor del Rallye de Monte Carlo, y por tanto primer líder del IRC, se encontraba en franca progresión con el Peugeot 207 S2000. Tanto es así que luchaba por el triunfo descaradamente, hasta que en el quinto tramo cronometrado debía adelantar, ya cerca de la meta, a dos vehículos de la organización que habían ralentizado su ritmo para asegurarse de que los espectadores estaban bien situados.
 
"Estábamos a tres o cuatro kilómetros del final del tramo", dijo Bouffier. "He superado a uno, pero el segundo no me veía, así que le dí un par de veces por detrás. Creo que es un poco loco pero, ¿qué se puede hacer?"
 
"Mis tiempos parciales no eran muy buenos y perdí tiempo al principio, pero el final fue increíble cuando he adelantado a los dos coches", puntualizó el campeón francés.
 
Valoren ustedes mismos las imágenes a partir de 1´23".



Texto: Javier Viera | Imágenes: Eurosport