viernes, 19 de abril de 2024

Poker de ases en el Rallye de Granadilla

Rallyes  |  11 junio 2011 10:58
 

Alfonso Viera, Marco Lorenzo, Juan Luis Cruz y Santi Concepción lucharán por el triunfo la próxima semana. Eduardo Domínguez estará prácticamente solo en el grupo N, a la vez que la lucha en R2 estará esta vez desierta.
 
GT vs WRC. Como en los mejores tiempos hasta cuatro equipos en condiciones de plantar batalla estarán presentes en Tenerife. Para muchos además servirá para saciar el morbo de ver competir a Alfonso Viera y Santi Concepción con sendos Porsche 911 GT3. El piloto palmero volverá a contar con Víctor del Rosario a su derecha, navegante con el que alcanzó sus mejores logros en su etapa nacional.
 
Se da la circunstancia, y a pesar de su inactividad, que el más caliente que llegará a Granadilla será Santi Concepción después de su participación en el ' Isla de Gran Canaria´. Marco Lorenzo no compite con el Ford Focus WRC desde el `Islas Canarias´, es decir, hace ya dos meses, y tanto Alfonso Viera como Juan Luis Cruz desde el `Orvecame Norte´ que se celebró a comienzos de mayo. En cualquier caso la cita granadillera va a ser crucial en la lucha por el título regional, y Juan Luis Cruz, que no tiene previsto seguirlo, puede ser un juez muy interesante con el Subaru Impreza WRC.
 
La próxima semana podrás disfrutar en MotoraDiario.com de un previo interesante respecto a esta cita. 
 
Ahora comprueba la relación provisional de inscritos pinchando aquí.

Texto y foto: Javier Viera