jueves, 18 de abril de 2024

Lemes y Suárez listos para arrancar en Finlandia

Rallyes  |  28 julio 2011 09:30


Los dos pilotos españoles de la FIA WRC Academy completaron los reconocimientos y el shakedown privado sin complicaciones. Esta tarde se celebran los tres primeros tramos cronometrados.
 
El Rallye de Finlandia, tercera cita de la `Academia´ arranca hoy jueves después de que todos hayan realizado los reconocimientos pertinentes. Para Yeray Lemes y Rogelio Peñate todo ha transcurrido con normalidad, aunque el comentario generalizado era la "paliza" de los entrenos, con tanta prueba especial distinta, lo que les ha obligado a madrugar durante cada día que han permanecido en tierras finlandesas.

Su shakedown particular ha transcurrido sin problemas, y han centrado sus esfuerzos en comprobar cómo se afrontan los múltiples rasantes del recorrido.
 
Por su parte, José Antonio Suárez ha completado las sesiones de reconocimientos con un grato sabor de boca, y es que las pruebas especiales son de su total agrado. El astuarino completó dos pasadas al test privado, aunque como bien destacaba, con un ritmo lento, el cual espera que le "ayude a acabar el rallye a toda costa".
 
Hoy jueves tres tramos para abrir boca-
 
Etapa 1
SS 1 Lankamaa (23.76 km.), 17.13 h.
SS 2 Laukaa (11.76 km.), 18:16 h.
SS 3 Laajavuori (4.19 km.), 20:00 h.
 
Una hora menos en la Península y dos horas menos en Canarias.

Texto: Javier Viera | Fotos: MotoraDiario.com