jueves, 28 de marzo de 2024

Vallejo confirma el Porsche

Rallyes  |  01 agosto 2011 14:23


Después de la aventura con el Lotus, el piloto gallego ha presentado en su web oficial el diseño del vehículo que utilizará próximamente.
 
Desde que abandonó su anterior Porsche 911 GT3, el que ahora pilota en Canarias Alfonso Viera, a Sergio Vallejo las cosas no le han salido del todo bien. Su paso por el Ford Fiesta S2000 del equipo Nupel Global Racing fue un quebradero de cabeza. Su incursión en Galicia con un Peugeot 207 S2000 alquilado le devolvió la ilusión cuando estuvo a punto de ganar a su anterior equipo.

Esta temporada volvió a llamar la antención al competir con un Lotus Exige GT, un vehículo que parece de todo menos una unidad de rallyes. Pues bien, el campeón de España en 2009 logró hacerlo competitivo, incluso en terrenos poco favorables. Lamentablemente, hasta el momento, la mecánica no ha sido el punto fuerte de esta unidad, por lo que Sergio Vallejo ha meditado y analizado sus posibilidades de cara a la segunda parte de la temporada.
 
Una segunda parte que arranca este mes de agosto en el Rallye de Ferrol, última de las tres citas gallegas del calendario. Aunque aún con trabajo por delante, la presencia de Sergio Vallejo será un aliciente más a la lucha que mantienen, hoy por hoy, Miguel Fuster y Xevi Pons por el título absoluto.

Texto: Javier Viera | Imágenes: vallejoracing.wordpress.com