viernes, 19 de abril de 2024

El 'Comarca' sigue avanzando con paso firme

Rallyes  |  11 septiembre 2020 17:31

Campeonato de Las Palmas de Rallyes

 

Miembros del CD Azuatil, así como el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, y el piloto José María Ponce, han vuelto a reunirse con Ángel Víctor Torres. En la reunión que tuvo lugar en la sede del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, también estuvo el nuevo director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez, La sensación es que la fecha del último fin de semana de septiembre sigue siendo viable.

 

Se analizaron las circunstancias del rallye para ser considerado viable, debido a su desarrollo por zonas alejadas de los lugares de más población y las medidas que se van implementar para el control del público en el rallye. Desde la organización se solicitará "quedarse en casa y verlo a través de la televisión y redes sociales".

 

Si no hay contratiempos graves por culpa de la pandemia en las próximas semanas, el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria se disputará en su nueva fecha del 25 y 26 de septiembre.

 

Por este motivo, y ya en el plano deportivo, el nuevo cierre de inscripciones  será el próximo viernes 18 de septiembre, por lo que todavía se pueden inscribir los equipos que no lo hicieron en el primer plazo hasta completar el límite de 120 equipos. Es fundamental formalizar totalmente la inscripción para tener plaza asegurada.