viernes, 29 de marzo de 2024

Webinar sobre los GPS

Rallyes  |  16 septiembre 2020 10:46

En su momento, al grueso de organizadores de Canarias les costó entender, por llamarlo de alguna manera, la importancia de contar con el GPS en las pruebas insulares. Dados los beneficios que aporta en materia de seguridad, los GPS ya están prácticamente integrados en todas las competiciones.

 

Por ello, se hace necesario que los deportistas entiendan su funcionamiento, a la postre, son una parte indispensable para que su uso sea el idóneo. De este modo, la Comisión de Formación de la Federación Canaria de Automovilismo, que dirige y coordina José Ángel Batista, contará con Germán Morales, posiblemente, la persona con mayores conocimientos en la materia.

 

Morales cuenta con cerca de cuatro décadas de experiencia en el mundo de la competición, especialmente en áreas como las de cronometraje, además de ser Comisario Deportivo y máximo responsable del Rallye Islas Canarias, entre otras funciones que desarrollo en el transcurso normal de una temporada.

Este webinar propuesto por la FCA será este viernes 18 de septiembre a las 20:00 h. Está dirigido, principalmente, a los deportistas, aunque los organizadores y personas que quieran ampliar sus conocimientos al respecto también pueden anotarse de manera totalmente gratuita.

Inscripción Webinar - GPS