sábado, 20 de abril de 2024

Neuville no tira la toalla

Rallyes  |  02 agosto 2011 21:15


Su equipo le ha confirmado que estará presente en las próximas citas del campeonato para luchar por el título con el Peugeot 207 S2000.
 
El piloto de Kronos Racing parece estar de enhorabuena. A pesar de no haber tenido una temporada fácil, su victoria en el `Tour de Corse´ y las buenas prestaciones en el `Islas Canarias´ parecen ser aval suficiente para seguir apostando por el belga.
 
Los más de 30 puntos de desventaja con los que cuenta en la actualidad frente a Juho Hänninen no son, de momento, una barrera infranqueable. "Saber que estoy haciendo todo para luchar por la victoria en el Barum Rallye, significa que todavía es posible luchar por el campeonato en la segunda mitad de la temporada", dijo Neuville. "No va a ser tan fácil ir allí y tratar de ganar, pero si puedo estar en una posición importante al final, entonces tengo una oportunidad para el campeonato"
 
Neuville, y su copiloto Nicolas Gilsoul, también competirán en el Mecsek Rallye y el Rallye Sanremo en septiembre, antes de abordar el Rallye de Escocia en octubre. Su presencia en el Rallye de Chipre, en noviembre como prueba final de temporada, sigue siendo una posibilidad, dependiendo de si Neuville aún está en la pelea por el título de pilotos.

Texto: Javier Viera | Foto: MotoraDiario.com