viernes, 26 de abril de 2024

Cuatro citas para Adrienn Vogel en el FIA ERC 2021

Rallyes  |  01 marzo 2021 20:20

FIA ERC | ERC3 | ERC Ladies Trophy

 

Adrienn Vogel encara su tercera temporada consecutiva en el Campeonato de Europa de Rallyes tras dar el salto a la escena internacional en la temporada 2018.

 

De cara a 2021, la piloto húngara disputará cuatro citas del ERC, todas ellas sobre asfalto. Roma, Barum en la República Checa, Hungría y la última cita del año en el Rally Islas Canarias será la contienda de la presentadora de televisión para la presente temporada, reforzando así su compromiso con el campeonato europeo, siendo esta su temporada más intensa dentro de este certamen, un campeonato en el cual en 2019 acometió una cita, mientras que el pasado año se le pudo ver en un total de tres citas, logrando clasificarse al final de temporada entre los siete primeros de la categoría ERC3, mostrándose muy competitiva en su primera campaña regular dentro del Campeonato de Europa de Rallyes.

 

Vogel contará de nuevo esta temporada con uno de los vehículos referentes de la categoría, el Ford Fiesta Rally4, confiando una vez más en la asociación entre Roger Racing Team y Orsák Rally Sport. Ivett Notheisz repetirá de nuevo a su derecha, conformando una dupla húngará que tendrá como objetivo a final de temporada, situarse entre los cincos primeros equipos de la categoría ERC3, además de ser la referencia en el trofeo de damas.

 

En combinación con este proyecto europeo, Vogel disputará también en 2021 la Peugeot Rally Cup en su Hungría natal, que celebra este año su primera edición a bordo de los Peugeot 208 Rally4. A todo ello hay que sumarle dos participaciones esporádicas previstas en la República Checa, Rally de Kopná y el Rally de Bohemia, que le sirva para sumar kilómetros de cara a la exigente temporada que le espera.

 

 

* Imagen: FIA ERC