sábado, 20 de abril de 2024

Craig Breen ficha por M-Sport

Rallyes  |  06 octubre 2021 09:58

World Rally Championship  |  M-Sport Ford WRT

 

No ha terminado la temporada 2021 pero ya se empiezan a alinear los peones para los próximos años. M-Sport Ford World Rally Team ha sido de los primeros en anunciar los primeros cambios, algo que afecta también a los otros equipos.

 

Así, ya se ha hecho oficial uno de los mayores rumores del campeonato. Craig Breen, que ha rendido excepcionalmente en Hyundai este año, cambiará de aires, pasando al equipo británico por las dos próximas temporadas.

 

No es la primera aventura del irlandés con los de Cumbria, pues ya fue campeón de la WRC Academy y del SWRC con la marca del óvalo. Junto a su inseparable copiloto, Paul Nagle, intentará trasladar los buenos resultados logrados este año, donde está sexto en la clasificación de pilotos a pesar de estar en la mitad de los rallies, para devolver a M-Sport al lugar que merece.

 

Con la nueva normativa híbrida, M-Sport puede dar el salto de calidad que la ha faltado estas últimas temporadas. Para ello, el propio Breen tendrá unas jornadas de test en Cataluña este mismo mes, donde rodará tanto en asfalto como en tierra, para empezar su aventura como nuevo piloto de la marca.